“Los sonidos suficientemente atendidos, van definiendo un espacio, convirtiéndose en escultura”

John Cage

MI PROYECTO: “EVOCACIONES SONORAS”

 No sigo a un maestro o a una sola teoría…Creo en la existencia de muchas verdades y formas de llegar a lo mismo. La imaginación, la experimentación, la fusión de diferentes herramientas, permiten a uno ampliar sus horizontes, conocer nuevas posibilidades y escoger con LIBERTAD hacía donde y como  avanzar. 

MODUS OPERANDI

Las técnicas sonorovibracionales, por sus características, me permiten explorar y dirigir con creatividad, profundidad y belleza, experiencias sinestésicas, adentrar en espacios oníricos, en experiencias meditativas y estados alterados de la mente, de manera natural y placentera. Desde el SENTIR, tomar consciencia.   

FUNDAMENTOS

La vibración en sus variadas frecuencias, crea los fenómenos naturales y sus múltiples expresiones armónicas o caóticas: la luz, los colores, los sonidos, los pensamientos, las emociones, la materia en sus infinitas formas y patrones. Ernst Chladni y Hans Jenny, lo han demostrado científicamente.

MI EXPERIENCIA

En años de practicas con el publico, fue testigo del poder e influencia de los sonidos como medio de transformación positiva, sobre la psiquis,  y el cuerpo físico. Una experiencia sonorovibracional es algo a ser vivido, no explicado.

COMPAÑEROS DE RUTA

Mis inquietudes y la vida me aproximaran a  personas a las cuales estoy muy agradecida por haber compartido y compartir experiencias profesionales:

Guillerm Oms y yo hemos creado la banda fusión: “Más Allá de los mapas” y tenemos un CD grabado. Ahora contando también con Xavi Calvet

Equipo adhara: Creando desde 2012, tres Retiros temáticos  al año.

Dinah Rodrigues, Kiku Mistu, Inés Lolago, Jordi Jauset, Cecilia Barrios , Eva Julian, Dorte FroreichAdhara Yoga, Pierre Wapenhans, Caroll Villallón, Orland Verdú, Marcelo Machuca, Xavi Calvet, entre otros.

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com