Meditaciones

 

 

MEDITACIONES

 

Para meditar hay que ponerse en actitud de observación y atención relajadas. Cada cual hay que encontrar su forma mas natural de hacerlo, de acuerdo con sus características personales. Para eso, hay que probar diferentes formas de entrar en eses estados que anteceden y permiten que la meditación ocurra: relajación, atención y concentración.

Vamos conocer algunas técnicas para relajarnos, desarrollar la concentración a través de la escucha atenta, la mirada enfocada, respiración intensional,  paladar consciente, vibración vocal … entre otras posibilidades 

El trabajo es evolutivo, profundizamos y expandimos a cada sesión.

Recibirás información teórica y haremos prácticas,  luego puedes seguir investigando y practicando solo desarrollando las combinaciones personales que más te inspiren según tu estado y el momento que te encuentres. 

Recuerda que meditar va ocurriendo, cuando incorporamos el hábito de ponernos en ello.  Más vale practicar cada día un poquito que no muchas horas  de golpe y luego el abandono de la practica. 

 

PROGRAMA · En cada taller 

Teoría/Conciencia corporal/Respiración/Observación sensorial/ Experiencia sonorovibracional /Relax psicofísico/ Comentarios y Té.  

TALLER I·Meditaciones · SONORIDAD   

TALLER II·Meditaciones · MATERIA 

TALLER III·Meditaciones · QUIETUD

 El trabajo sonorovibracional, utilizando cuencos tibetanos y otros instrumentos, está presente bajo diferentes formas en cada práctica.

 

Fechas· Primer ciclo·

Domingos de 17’30 a 20’30h

Domingo, 17 Febrero· 

Domingo, 17 Marzo ·

Domingo, 27 Abril ·  

 

 Donde se hace:

En La Salika. ambiente muy acogedor  e intimista. Recibirás la dirección cuando hagas tu reserva 

Date

Consultar agenda

Category
MEDITACIÓN, TALLERES

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com