Hola, queridos amigos.
 

Habitualmente  suelo hablar de la necesidad de percibir, aceptar y dar las bienvenidas a los cambios, como expresión de la vida misma y actuar dando espacio  a lo nuevo.

  Pues esta vez ,el cambio nos ha tocado a nosotros del Equipo Adhara, como camino a la evolución y crecimiento personal. Después de siete años trabajando juntos, Pierre, Sash, Roger y yo, sentimos necesidad de renovar estructuras, enfoques y desarrollar nuevos proyectos más en sintonía con nuestro momento personal actual y las necesidades de los que nos acompañan. 

Así que el Retiro de Semana Santa, que te presentamos a seguir, será muy especial, pues ahí con mucho cariño, nos despendimos por una temporada de nuestro trabajo en Equipo.
Nos encantaría que pudieras participar disfrutar y compartir con nosotros, del cierre de un ciclo que fue fantástico y deja mucho recuerdos y amigos, abriendo puertas a nuevas posibilidades hacía el futuro.
Gracias por haber confiado en nuestro trabajo y seguimos adelante  con ilusión y nuevas ideas. 

 

 

“SANAR RELACIONES”

 

¿Deseas relacionarte con los demás

de manera más plena y auténtica?

 

 

 

“El encuentro con el otro,

empieza en el encuentro con uno mismo”

 

Nosotros te animamos a participar de una intensa y profunda experiencia de reencuentro cariñoso contigo mismo y tu historia personal, iniciando un proceso de relaciones más auténticas, libres de manipulaciones y exigencias; con menos expectativas o proyecciones hacia los demás, sean familiares, amigos o pareja. 

.

 Cuando estamos en sintonía con nosotros mismos y con nuestro entorno, la comunicación fluye desde nuestra profundidad y llega al otro con apertura y sinceridad. Es más fácil perdonar, eliminar culpas, poner  límites y respetar el otro.

 

.

Para lograr eso, es necesario antes vaciar  nuestra mochila de parte de su peso, eliminar hábitos y dolores del pasado y abrir espacio, en nuestra mente y corazón para una visión más positiva del presente y el futuro.

.

En el RETIRO DE SEMANA SANTA vamos iniciar un proceso de “SANAR RELACIONES” y abrirnos con amor a nuestra condición de seres sociales, tribales, constantemente creando relaciones, vínculos, intercambiando experiencias, desarrollando el aprendizaje evolutivo, en el cual nos vamos equivocando, acertando y profundizando siempre.

 

 

Llevamos desde el 2011, creando y dirigiendo retiros, y te podemos garantizar que va ser una experiencia inolvidable!

Saldrás de ahí con otra visión de ti, de tu historia y además con nuevas amistades.

  

 

Para más información:  Ver Retiro

  

 
  

Información  Equipo Adhara

Equipo adhara retiros talleres yoga nidra chacras

 

PARA PARTICIPAR, O PARA MÁS INFORMACIÓN, ESCRÍBENOS:

 

Formulario Altivolantis
Enviando
PROGRAMA

Yoga · Pranayamas y meditación · Trabajo con los Chakras · Conciertos Sonorovibracional · Yoga Nidra "Visualizaciones sonoras" · Excursiones, relax y mucho más...

LUGAR

A confirmar

FECHAS

Semana Santa 2019

Category
RETIROS

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com