Mi trabajo con la sonidoterapia está  fundamentado en la enseñanza de diferentes cursos en los cuales me formé,  y en mi experiencia e investigación, desde el año 2000. Desarrollo las sesiones con mucha creatividad, enfocando sus efectos hacía una profunda relajación física y al encuentro con algo más profundo y esencial de uno, a través del placer y de la ESCUCHA MEDITATIVA que nos brinda un silencio muy especial y expansivo  luego de una sesión sonora. 

 

La sonidoterapia  me acompaña en todos los talleres y actividades que imparto, pues sus evidentes efectos positivos me entusiasman y no dejan de sorprenderme, invitándome a seguir compartiendo esa maravillosa técnica que lleva a la  transformación de los estados anímicos y físicos a través del placer sensorial de los sonidos tanto por la simple escucha como  con el contacto directo sobre el cuerpo.

 

Utilizo: Cuencos tibetanos,  Tubbells, Tambor, Harpa terapéutica, Tingshaws, Campanas eólicas, Sánsula, shakes, Palo de lluvia, entre otros instrumentos y voz.

 

 Los talleres y sesiones

 

·Baños de sonidos:

individual o en grupo ·Fechas/horas a convenir 

 

·Taller Envolvente:

prácticas mensuales 4 personas ·La Salika 

 

 ·Meditaciones sonoras, conciertos meditativos,

acompañamiento a sesiones de otros profesionales y  un largo abanico de posibilidades creativas que busquen un cambio, un encuentro con algo más profundo de uno, a través del placentero contacto con la ESCUCHA MEDITATIVA  que nos  lleva a través  de los sonidos  al encuentro con el  silencio infinito que se expande luego de una sesión sonora. 

 

 

 

Ver fechas

 

PARA PARTICIPAR Y PARA MÁS INFORMACIÓN, ESCRÍBENOS:

Formulario Altivolantis
Enviando
Category
SONIDOTERAPIA

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com