ENVOLVENTE

 

 

 

Una  experiencia intimista para disfrutar de diferentes sonidos que estimulan la creatividad, la imaginación desde la de la escucha meditativa y del contacto de algunos  instrumentos sobre el propio cuerpo.

 

Las vibraciones sonoras de los instrumentos sobre el cuerpo, se propagan hacía su interior permitiendo sensaciones totalmente nuevas, un sutil masaje interno, que favorece estados de profunda y  sanadora relajación y bienestar físico,  así como un refinamiento de las percepciones  sensoriales y expansión de la consciencia. 

 Se da en un ambiente creado especialmente para potenciar esa experiencia. 

 

Utilizo: Cuencos tibetanos,  Tubbells, Tambor, Harpa terapéutica, Tingshaws, Campanas eólicas, Sánsula, shakes, Palo de lluvia, entre otros instrumentos y voz.

 

Mi trabajo con la sonidoterapia está  fundamentado en la enseñanza de diferentes cursos en los cuales me formé,  y en mi experiencia e investigación, desde el año 2000.

La sonidoterapia  me acompaña en todos los talleres y actividades que imparto, pues sus evidentes efectos positivos me entusiasman y no dejan de sorprenderme, invitándome a seguir compartiendo esa maravillosa técnica que lleva a la  transformación de los estados anímicos y físicos a través del placer sensorial de los sonidos tanto por la simple escucha como  con el contacto directo sobre el cuerpo.

 

  Sesiones con máximo de 4 personas o  individuales.

 

 

Ver fechas

 

PARA PARTICIPAR Y PARA MÁS INFORMACIÓN, ESCRÍBENOS:

Formulario Altivolantis
Enviando
Category
SONIDOTERAPIA

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com