YOGA NIDRA, SONIDOS & MANDALA

 

La unión de tres potentes técnicas, resulta en una placentera experiencia, y oportunidad de explorar y conocer un poco más algunas de nuestras zonas ocultas u olvidadas, que salen a la luz a través de imágenes simbólicas.

 

El NIDRA es una relajación meditativa dirigidaExperimentamos el estado de atención consciente, con el cuerpo totalmente pasivo y la consciencia activa. Enfocamos su practica en una intensión personal positiva. 

 

Desde un estado psícofísico relajado y propicio a visualizaciones creativas, abierto a ESTÍMULOS SONOROS evocadores, imágenes subconscientes ricas en simbolismo, que pueden aclarar muchas sobre nosotros mismos. 

 

La creación posterior de un MANDALA personal, que llevarás contigo, es una forma meditativa de expresar y materializar lo experimentado anteriormente para un mejor entendimiento y asimilación de la experiencia.

 

SONIDOS: Varios recursos y también la voz, los cuencos tibetanos, tambor, sánsula, bells y otros para crear un ambiente sonoro inspirador.

 

 

Los Mandalas aquí expuestos   son de sesiones anteriores.

 

Más sobre Yoga Nidra visualizaciones sonoras :

 

: Ver fechas

 

 

Para reservas o preguntas escríbeme:

 

 

Formulario Altivolantis
Enviando
INDISPENSABLE RESERVAR CON ANTELACIÓN

MÚSICA EN DIRECTO

CUENCOS TIBETANOS · TAMBOR · VOZ · SONIDOS EVOCADORES

IDEAL PARA

Equilibrar el Sistema Nervioso · Superar conflictos · Etapas de duelo · Menopausia · Fibromialgia · Superar Limitaciones · Aumentar Autoestima · Creatividad · Actitud mental positiva

OBSERVACIONES

Traer esterillas y mantas ·No recomendable en caso de epilépcia o de transtornos mentales graves.

Category
TALLERES

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com