Una práctica de ensueño

para mejorar tu realidad 

 

 Si te apetece bajar el estrés, silenciar y aclarar la mente, relajar el cuerpo, enfocarte en un proyecto personal…esa practica es para ti…  

 

 

 

“Yoga nidra, visualizaciones sonoras” es una placentera técnica que he desarrollado uniendo el yoga Nidra tradicional y la Sonidoterapia. 

 

El YOGA NIDRA clásico, también conocido como  el “Sueño yoguico”  es un método de relajación meditativa guiada, originario los rituales tántricos Nyasa y adaptado a nuestros tiempos por Swami Satyananda, en los años 60.

Induce el practicante a entrar en un sueño profundo y consciente, en Psicologia conocido como estado hipnagógico. La mente disociada de los canales sensoriales se hace receptiva y con entrenamiento, sin necesidad de añadirle ningún conocimiento externo, se vuelve muy poderosa: uno toma conciencia de mecanismos internos de percepción más allá de los intelectuales estados habituales de la mente; despierta facultades internas latentes; procesos creativos, desarrolla el conocimiento intuitivo, lo que permite a uno, entre otras cosas, encontrar respuestas a conflictos y a preguntas vitales. Durante la practica se repite “el sankalpa”, una afirmación, objetiva, positiva y personal, enfocando diferentes aspectos que uno quiera potenciar en su vida: salud, autoestima, equilibrio, paz interna y cambios que uno sienta necesario. 

 

Desde mi formación e investigaciones de la sonidoterapia vibracional, he desarrollado el

Nidra “VISUALIZACIONES SONORAS”:

 ?

 La ambientación sonora adecuada y creada específicamente para las visualizaciones creativas dirigidas en la practica, estimula la imaginación desde la memoria auditiva y la sensibilización del primer sentido que desarrollamos y el ultimo que se apaga en nuestra vida: la escucha.

 Los generadores de sonidos que utilizo en directo, ayudan al practicante a profundizar y mantenerse en estados alterados de la consciencia; mantener los en ritmos cerebrales muy lentos; equilibrar y regenerar el sistema nervioso y desbloquear y relajar tensiones musculares eliminando dolores. Entre otros instrumentos utilizo: cuencos tibetanos, sánsula, tambor, campanas, voz, semillas, agua y diversos elementos de la naturaleza.

 

 

El efecto de las practicas es cumulativo.Para que se de un profundo proceso de autoconocimiento , transformación y su expresión autentica en la vida practica, se recomienda una practica habitual.

 

::

Una experiencia inusual que entre otros beneficios, genera:

·equilibrio del sistema nervioso 

·estado positivo de la mente

·enfoque mental hacía objetivos prácticos,

·ayuda eliminar el insomnio y equivale a 4 horas de sueño natural.

·calma en estados de duelo, de estrés, ansiedad y desajustes de la menopausia; dolores de la fibromialgia. 

·estimula la creatividad, y la intuición.  

·Desarrollo de estados mentales expandidos más allá del estado intelectual  

 

 

 

SESIONES PRIVADAS·

 Individuales o para grupos de amigos (max 6) que quieran compartir una experiencia diferente en ambiente acogedor e intimista.¡Lo pasamos genial!  Un buen regalo para amigos y familia.

Día y hora a convenir. Escríbeme y hablamos de los detalles.

 

SESIONES GRUPALES ESTE MES:

Ver fechas

 

 

PARA PARTICIPAR,O PARA MÁS INFORMACIÓN, ESCRÍBENOS:

 

Formulario Altivolantis
Enviando
SESIONES INDIVIDUALES y en GRUPO

IDEAL PARA

Equilibrar el Sistema Nervioso · Superar conflictos · Etapas de duelo · Menopausia · Fibromialgia · Superar Limitaciones · Aumentar Autoestima · Creatividad · Actitud mental positiva

OBSERVACIONES

Traer esterillas y mantas ·No recomendable en caso de epilépcia o de transtornos mentales graves.

Category
YOGA NIDRA

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com