“Altivolantis ”

El simbolismo del vuelo traduce una ruptura efectuada en el universo de la experiencia cotidiana. La doble intención de esta ruptura es evidente: es a un tiempo la trascendencia y la libertad que se obtiene con el “vuelo”. Mircea Eliade, “Brancusi y la mitología”

 ALTIVOLANTIS

Todo lo que hago tiene que apasionarme… Me gusta “volar alto”. Empecé mi vida profesional en el mundo del arte, joyería y cerámica, organicé eventos. Viajé, conocí mundo… Aterricé en Barcelona en 1992.

FORMACIÓN

A raíz de un problema de salud empecé a practicar Yoga, formándome en Hatha y Kundalini Yoga en 2004 y luego en otras especialidades como Yoga hormonal, Yoga facial…y el Yoga Nidra, que me abrió un mundo.He cursado un año de Gestalt, practiqué el método Feldenkrais entre otros técnicas.

SONOROVIBRACIONAL

 En 2009, dos maestros nepaliés me enseñaran la técnica sonorovibracional con los cuencos tibetanos, seguidamente me formé con Jacomina Kistemaker. Hoy me dedico al Yoga, a investigar técnicas sonorovibracionales y a compartir lo que sé, dando clases, cursos, talleres y retiros con practicas que fusionan mis conocimientos y experiencia.

AMIGOS, COMPAÑEROS DE RUTA

Mis inquietudes, mi curiosidad y creatividad, me permitieran compartir experiencia profesional con personas a las cuales estoy  muy  agradecida.: Dinah Rodrigues, Kiku Mistu, Inés Lolago, Jordi Jauset, Cecilia Barrios , Eva Julian, Dorte FroreichAdhara Yoga, Pierre Wapenhans, Caroll Villallón, Orland Verdú, entre otros.

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com