“Altivolantis ”

El simbolismo del vuelo traduce una ruptura efectuada en el universo de la experiencia cotidiana. La doble intención de esta ruptura es evidente: es a un tiempo la trascendencia y la libertad que se obtiene con el “vuelo”. Mircea Eliade, “Brancusi y la mitología”

 ALTIVOLANTIS

Todo lo que hago tiene que apasionarme… Me gusta “volar alto”. Empecé mi vida profesional en el mundo del arte, joyería y cerámica, organicé eventos. Viajé, conocí mundo… Aterricé en Barcelona en 1992.

FORMACIÓN

A raíz de un problema de salud empecé a practicar Yoga, formándome en Hatha y Kundalini Yoga en 2004 y luego en otras especialidades como Yoga hormonal, Yoga facial…y el Yoga Nidra, que me abrió un mundo. Estuve un año en formación Gestalt, practico el método Feldenkrais y he cursado técnicas CNV y PNL. 

 

SONOROVIBRACIONAL

 En 2009, dos maestros nepaliés me enseñaran la técnica sonorovibracional con los cuencos tibetanos, seguidamente me formé con Jacomina Kistemaker. Hoy me dedico al Yoga, a investigar técnicas sonorovibracionales y a compartir lo que sé, dando clases, cursos, talleres y retiros con practicas que fusionan mis conocimientos y experiencia.

AMIGOS, COMPAÑEROS DE RUTA

Mis inquietudes, mi curiosidad y creatividad, me permitieran compartir experiencia profesional con personas a las cuales estoy  muy  agradecida.: Dinah Rodrigues, Kiku Mistu, Inés Lolago, Jordi Jauset, Cecilia Barrios , Eva Julian, Dorte FroreichAdhara Yoga, Pierre Wapenhans, Caroll Villallón, Orland Verdú, entre otros.

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com