“Altivolantis ”

El simbolismo del vuelo traduce una ruptura efectuada en el universo de la experiencia cotidiana. La doble intención de esta ruptura es evidente: es a un tiempo la trascendencia y la libertad que se obtiene con el “vuelo”.
Mircea Eliade, “Brancusi y la mitología”

 ALTIVOLANTIS · EVOCACIONES SONORAS

Todo lo que hago tiene que apasionarme… Me gusta “volar alto”. Empecé mi vida profesional en el mundo del arte, joyería y cerámica, organicé eventos,viajéHoy me dedico al Yoga, a investigar técnicas sonorovibracionales y a compartir esas experiencias impartiendo talleres, retiros, y también volviendo al mundo del arte .

Tania Preuss

BARCELONA

En 1992 después de haber buscado mucho por otros rincones del mundo, aterricé mi nave en Barcelona. No fue fácil, pero ¡fue genial! Solucioné un serio problema de salud con las practicas de Yoga y cambié mi rumbo formándome en Hatha y Kundalini Yoga en 2004. Luego Yoga hormonal, Yoga facial…entre otras especializaciones y mi pasión Yoga Nidra.  Empecé a dar clases en diferentes sitios y  no paré más…

YOGA NIDRA & SONIDO

 Conocí la técnica sonorovibracional con los cuencos tibetanos en un taller con maestros nepaliés en 2009 y me enamoré perdidamente y luego me formé con Jacomina Kistemaker. Investigando más a fondo surgió el “Nidra visualizaciones sonoras”, el Yoga Nidra acompañado de sonidos evocadores, potenciándose mutuamente en una técnica, creativa y sanadora con efectos profundos y transformadores.

AMIGOS, COMPAÑEROS DE RUTA

Mis inquietudes, mi curiosidad sobre los secretos de la mente y las diferentes formas de alcanzar estados de bienestar me llevan a una búsqueda constante de conocimientos y experimentos. Por camino compartiendo pasiones, me encontré a gente muy querida, con las cuales me formé o colaboré: Dinah Rodrigues, Kiku Mistu, Inés Lolago, Jordi Jauset, Cecilia Barrios , Eva Julian, Dorte Froreich, , Adhara Yoga, Pierre Wapenhans, Caroll Villallón, Orland Verdú, entre otros.

PROYECTOS COMPARTIDOS QUE VUELAN ALTO

Equipo Adhara. Nuestros retiros desde 2012 reúnen personas que buscan profundizar en su desarrollo personal y autoconocimiento.

Más allá de los mapas, junto a Guillerm Oms creando conciertos, eventos musicales. Plasmando nuestra música en un CD que publicamos con mucha ilusión.

Sigo buscando, creando y compartiendo lo que me hace sentir viva y  volar alto! Espero poder disfrutar contigo más experiencias… ¿Te apuntas?

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com