Intensity

 

Una meditación integradora de lo que equivocadamente interpretamos y aceptamos como “opuestos”o separados, cuando en realidad son “complementarios”: noche/día; masculino/ femenino; expansión/contracción; ruído/silencio; movimiento/quietud; inspiración/exhalación etc…

Vamos experimentar los estados complementarios: expansión, contración y el equilibrio desta fusión   a través de una meditación activa expansiva, seguida de una pasiva contractiva y finalizandocon una relajación con instrumentos en directo.

Durante la evolución de la práctica observamos la simbologia de los elementos complementarios Tierra, Agua, Fuego, Aire, sus correspondencias con los Chakras y su localización  en diferentes puntos de nuestro cuerpo.

 

EXPANSIÓN: En laprimera parte, un meditación activa, con música, sonidos, respiración, movimientos evolutivos, expandimos la energia luminosa Solar, Masculina e Yang. Despertamos un estado de consciencia física Tierra/Fuego vital, juvenil, mental, despierto, fuido, abierto a la acción y a los cambios!

CONTRACIÓN: En la segunda parte, una meditación pasiva, en silencio y quietud, complementamos la fase anterior profundizando en la observación y exploración del acogedor espacio introspectivo de consciencia emocional y sensorial, Agua/Aire, Lunar, Femeninino e Ying , desde donde procede la intuición, la creatividad y la conciencia de la espiritualidad.

 

 

 

 

 

EQUILIBRIO: Relajación meditativa profunda, acompañada por instrumentos sonorovibracionales en vivo. Asimilación e integración de lo experimentado  en ambas fases anteriores en un espacio de neutralidad y estabilidad

 

 

Los Talleres

· Para más información, clica en la foto.

 

 

Meditación · Pasivas y activas

 

 

Talleres de los sentidos

En 5 sesiones, vamos explorar nuestras percepciones sensoriales, conocer nuestros sentidos mas profundamente, como cuidarlos y disfrutar de sus requisitos como medio para mejor gestionar nuestro equilibrio y bienstar y, disfrutar de la vida más relajados y conscientes.Para mas info, clica en la foto

 

 

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com