Sonorovibracional

 

“Todo en la vida es vibración”.

Albert Einstein.

 

 

 

Practicamente en todo mi trabajo tengo presente  los sonidos como recursos que me permiten explorar y dirigir con creatividad, profundidad y belleza, experiencias sinestésicas, adentrar en espacios oníricos, en experiencias meditativas y estados alterados de la mente, de manera natural, placentera y  muy efectiva.

 

En las técnicas sonorovibracionales utilizo basicamente instrumentos de percursión como los cuencos tibetanos, tambor, campanas, bells, sansula y tambien  harpa, gravaciones, voz, elementos de la naturaleza y muchos instrumentos y sonidos improvisados.

Puedes ver algunas propuestas de sesiones para tu bienestar, al final de la pagina.

 

 

 

 

“Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”

El Kybalion

 

 

 

 

La vibración en sus variadas frecuencias y ritmos, en sus múltiples expresiones armónicas o caóticas es una presencia constante en la Naturaleza, manifiestandose como: Sonido, Luz, colores, pensamientos, emociones además de crear las infinitas formas y patrones de la materia. Todo lo que vibra emite un sonido, aun cuando no lo podamos escuchar o percibir con nuestros sentidos.

Desde finales del siglo 18, Ernst Chladni y más adelante en los años 60, Hans Jenny, investigaran esas influencias de la vibración y de los sonidos en la formación y diferentes estados matéria, demostrando su veracidad científicamente, con experimentos increíbles que os recomiendo conocer en mi Blog.

 

 

 

 

“Los sonidos suficientemente atendidos,

van definiendo un espacio,

convirtiéndose en escultura”

John Cage

 

 

 

 

He aprendido mucho en varias formaciones y tambien compartiendo trabajos sonoros, participando de conciertos, duos, bandas, meditaciones, obras teatrales, talleres, con los queridos amigos:

Música/Sonidos/Naad yoga: Jacomina Kiestemaker, Josep Mª Fericla , Inés Lolago, Jordi Jauset, Cecilia Barrios , Eva Julian, Russil Paul, Selina Worsley, Cumie Dunio, Guillerm Oms, Lesya Star Kiku Mistu, Caroll Villallón, Orland Verdú, Roberto Kuczer, Marcelo Machuca, Xavi Calvet

 

Sesiones y experiencias sonorovibracionales

 

 

“Envolvente” · Baño de sonido

Experiencia de un estado de relajación integral, meditativo, expansivo y profundo, generado por las ondas sonorovibracionales de vários objetos y instrumentos que sonaran en tu entorno y también en contacto directo con tu cuerpo. Un masage celular, que suavisa el estrés, la ansiedad y dolores físicos.

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com